3ªs Jornadas ConSuma Conciencia. «Transición hacia Sistemas Alimentarios Sostenibles»

Se celebraron el 23 y 24 de marzo de 2022, en el Campus María Zambrano para tratar las implicaciones de la industria de la moda, el consumo y la sostenibilidad. Se celebraron talleres con profesionales del entorno que vienen practicando un modelo ecosostenible.

Las conferencias con expertos en educación, medios de comunicación, publicidad y consumo ofrecieron la posibilidad de profundizar sobre otros asuntos que l@s estudiantes recogen en los trabajos de creatividad publicitaria con propuestas de cambios en el modo de comunicar sobre moda y consumo dirigidos a la Generación Z.

Actividad: La acción democrática frente a los delitos de odio

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!